15.3.15

Maquillaje natural

Hoy os traigo un truquito que más de una repetira en su rutina diaria. Os voy hablar de un maquillaje natural, con un rostro saludable y sin excesos de maquillaje. Ya sabemos que a nadie le gusta ir como un payaso por la calle ¿no?, pues vamos a seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Elige la base de maquillaje que mejor le venga a tu piel para alisar el rostro y aportar firmeza.

Paso 2: Corrige las ojeras, acné o manchas con un corrector o iluminador. Recuerda que luz del dia deja muy evidente el exceso de maquillaje, asi que ponte solo una capa muy fina y solo en zonas necesarias.

Paso 3: Añade luminosidad a la mirada con una sombra de ojos clara en el lagrimal, preferiblemente mate para que quede mas natural, bajo el hueso de la ceja y en el centro del párpado.

Paso 4: Con una sombra color chocolate, delinea el contorno del ojo y bajo las pestañas.

Paso 5: Elige tu sombra de ojos favorita y aplicala en todo el párpado móvil. Recuerda elegir una sombra con tonos cálidos (dorados, tierra, burdeos o rosas) para hacer una mirada más natural.

Paso 6: Define y fija tus cejas con una máscara de cejas. Tambien puedes usar un lapiz para añadir color.

Paso 7: Aplica una máscara  en las pestañas superiores.

Paso 8: Para darle un aspecto más saludable a tu rostro, dale color a tus mejillas con un colorete en tonos rosados.

Paso 9: Elige tu lip balm o balsamo labial favorito. ¡y listo! , ya tenemos nuestro look natural. Recuerda que siempre puedes ir cambiando y probando cosas nuevas para hacer un look mas personal.

¿Os ha parecido dificil?
¡Dejanos tus ideas para un look natural!

Light Red Pointer