16.6.15

Agua de Aloe vera - Babaria


Hola!

Hoy, por votación, le toca el turno al Agua de Aloe vera de la marca Babaria. Voy hacer una review breve, ya que es un producto muy sencillo y no tiene mucho de que hablar.


Este producto me vino de regalo en uno de los pedidos que hice a #PPrimor. Al principio pensé que se trataba de una bruma o spray para fijar el maquillaje, asi que lo guardé y no le hice mucho caso. A los dias ordenando cajas lo saqué y lei un poco para que era. Este spray tiene doble acción, es decir:

 *Es una acción calmante, por las propiedades que tiene de la Avena y el Aloe vera, esta indicado para utilizar después de tomar el sol, después del afeitado o la depilación.

 *Es una acción refrescante, para después de hacer deporte en verano. Podéis guardarlo en el frigorífico para intensificar el efecto refrescante.

El spray contiene 75ml y podeis encontrarlo en la página web de Primor. Su precio es de 2.50€. 

La verdad que es un producto que nunca hubiese comprado más que nada por ser un poco inútil. Con esto quiero decir, que existen mejores productos y más naturales que hacen muchos más efectos, huelen mejor y no maltratan tanto nuestra piel.
Este spray huele demasiado a alcohol y no tanto a Aloe vera, que es como tendría que ser. Lo usé una vez en las piernas después de la depilación y el efecto refrescante lo hace pero sólo en el momento de aplicarlo, después no sientes nada más, tampoco he notado que hidrate la piel ni la deje suave. No lo volvería a repetir y tampoco lo recomiendo.

Si os ha gustado la entrada no dudeis en seguir el        blog o seguir mi página de  facebook aqui.
Light Red Pointer