13.6.15

Esmaltes Makeup Revolution.

Hola, ¿qué tal estais?

Hoy os traigo una entrada sobre 10 esmaltes de la marca Makeup Revolution. No sé si visteis la promoción del fin de semana pasado de la web de Maquillalia. Por la compra mínima de 10€ te regalan 10 esmaltes de Makeup Revolution. A mi me mandaron 10 de la misma colección "revolution" pero a otras chicas le mandaron la mitad de una y la mitad de otra. Asi que nada, si os interesa quedaros a leerlo!


Still Missing My Baby 36 :


Este esmalte tiene un color blanco roto o beige. Al principio cuando lo vi no me convenció mucho, pero cuando lo usé no me desagrado. Es muy bonito y se ve una manicura muy formal. Ahora que se llevan los labiales nude, habrá que empezar por los esmaltes ¿no?.
Sobre la calidad, tengo que decir que son bastante buenos. Se secan rápido, no le salen burbujas de aire, no se va al mojarlo ni se casca. La verdad que están muy bien calidad-precio.

Change My Life 35:


Este color es un poco raro si hablamos del color. En el bote parece un marrón claro un poco nude, pero cuando lo usas, se queda un color carne. La verdad que no es muy llamativo. Yo soy más de colores vivos o fluor, pero para algún evento o para cuando tengamos las uñas cortitas queda genial. Este creo que lo usaré sobre todo para hacer dibujos en las uñas.

Beautiful Helps 30:


 Este otro esmalte tiene un color coral, no llega a ser completamente naranja (aunque en la foto no sale muy bien su color real). Es uno de los esmaltes que me mandaron que mas me gustan. De los 10 que me mandaron hay algunos que pintan muy bien, este es uno de ellos. Ahora que viene el verano creo que lo usaré muchisimo. Ya os haré una entrada nail art con este tono.

Never Enough 32:


Este otro tiene un color entre rosa y marrón, en el bote parece un poco feo. Pero a la hora de usarlo queda muy bonito, este es otro de mis favoritos y de los que mejor pintan. La calidad y cantidad es la misma en todos los esmaltes.

You Need Love 33:


Este es un rosa más vivo. Creo que de este tono podemos encontrar mil en una misma tienda. Es uno de los colores que más llevan las chicas, por no decir que es un color que a todas le va.

Be Lucky in Love 31:


Este es otro de mis favoritos! Es un morado con subtono rojo, muy bonito y con una sola mano ya basta. Pinta muy bien y no hace ninguna línea, dura muchisimo y desde que me lo puse no se ha ido nada. Como ya dije en las fotos no se aprecia muy bien el color real pero al final de la entrada os dejaré una foto en la que si se aprecian más los tonos reales.

Gravity Pulls You Thru 19:


Aqui teneis otro morado pero este con subtono azul, por lo que queda más lila. Queda muy bien, pero es el típico color que cuando llevas con el unos días ya te aburre. 

True Blue 22:


Este es monísimo!. Es un azul pitufo total, me gusta mucho pero creo que quedará mejor en dibujos y no en toda la uña. Es uno de los esmaltes que al pintar hace rallas y yo que soy diestra en la mano izquierda sale un poco churro. Por lo demás genial.


Midnight Connection 37:


Es un azul oscuro, aunque en el bote se ve demasiado oscuro en la uña queda muy bonito. Se parece a los caramelos que dejan la lengua azul. Es muy práctico porque el tono es variable, es decir, si sólo pones una capa queda un azul transparente muy bonito pero si pones mas capas cada vez se pondrá más oscuro.

Wanted 23:


Me encantan los verdes, pero este no me entusiasma. Tengo uno de kiko muy parecido pero es un tono más vivo, eso si es malísimo comparado con este y con muchos otros. Este es el único que es perlado de todos los que me mandaron. Ya veré como uso este color.


Aquí os dejo una foto con todos los esmaltes, aquí los colores se parecen más a la realidad. Para la foto solo he usado 2 capas de cada esmalte, vosotras podeis poner menos o más según como los querais.
El precio de cada esmalte es de 1.50€ y podeis en contrarlo en la web oficial de Makeup Revolution , en Maquillalia o en Primor.


#Esmaltes #MakeupRevolution #PPrimor #PromoMaquillalia


Si os ha gustado la entrada no dudeis en seguir el blog o seguir mi página de facebook aqui.
Light Red Pointer