24.6.15

Mundo Pandora


¡Hola a todas!

En este tiempo que he estado sin hacer ninguna entrada, review ni nada por el estilo. He pensado que no estaria mal incluir en el blog una sección de complementos, como lo son las joyas.
Muchas ya sabreis mi afición a Pandora o Tous, aunque esta última en menor medida. Me gustaría contaros trucos para poder llevar las pulseras de moda que son ahora las de Pandora, como limpiar las piezas ect. Espero que os guste a todas tanto como a mi!



Hoy empezaré por lo básico en Pandora.
Todas habréis visto en algún momento una pulsera o pieza de pandora y habeis caido a sus pies. Cabe destacar que Pandora tiene un precio elevado en algunas de las piezas, por lo cuál para rellenar nuestra pulsera hasta terminarla nos llevará algunos meses. He visto que muchas os iniciais en este mundo sin conocer lo básico y la importancia de algunas piezas en la pulsera, que hacen que esta nos dure más tiempo intacta y sin tener que cambiarla por otra nueva. Asi que voy a explicar para que sirven las piezas claves, pero antes de todo quiero dejar claro que Pandora tiene una variedad de pulseras. En esta entrada os hablaré sólo de dos: la pulsera rígida, en la que puedes poner 15 o 20 charms dependiendo de la medida al igual que la pulsera clásica. En esta pulsera, sobre todo, hay que tener en cuenta las piezas "obligatorias" para que no le pase nada. Estas piezas claves son los clips y la cadena de seguridad.


Si os fijais bien en la imagen, la pulsera clásica (es la pulsera que sale en la foto grande) se divide en tres sectores. Esas dos pequeñas roscas que hay en medio de la pulsera son para colocar los clips.
Los clips son piezas que hacen que la pulsera se divida y distribuya el peso a partes iguales para que no se agrande con el peso de los charms que vayamos metiendo. Son dos piezas fundamentales a la hora de empezar en el mundo de Pandora si no queremos que nuestra pulsera sufra.
A la hora de comprar una pulsera podemos meterle 2 o 3 charms sin tener miedo de que con el peso de estos charms la pulsera se agrande si aún no comprasteis los clips. Los charms no pesan mucho, por eso al principio no pasa nada si no llevais los clips.

(En esta imagen podeis observar como es un clip cerrado y abierto)

En los dos extremos de la pulsera también podemos observar otras dos roscas. En ellas se coloca la cadena de seguridad. Esta cadena puede salvarnos de un buen disgusto, ya que si por casualidad el cierre de la pulsera se abre, nos dariamos cuenta y no perderiamos nuestro mayor tesoro, aparte nuestros charms no saldrían volando por ahí.

(Cadena de seguridad con motivo floral)

Al final cuando tenemos la pulsera terminada, muchas veces hay unos pequeños huecos en los que un charm no cabe. Para esos huecos existen los separadores. Con los que aparte de separar cualquier temática que le metamos a la pulsera, también podemos destacar un charm poniendo dos a cada lado.

          (Separador con circonitas en color blanco)

Podeis encontrar todas las piezas de pandora en Joyerias Tresors




Si os ha gustado la entrada suscribirse al blog y seguirme por:
*Facebook
*Twitter
*Instagram


Light Red Pointer