14.6.15

Tony Moly: Egg Pore.


Hola!

Como ya os dije en la página ( Crisa Beauty ), hoy os voy hablar de 2 de los Egg Pore de Tony Moly.
Tony Moly es una marca coreana, donde la mayoria de sus productos tienen un packaging muy original como estos dos que os voy a enseñar ahora. Deciros que existe un tercer huevo pero que yo aún no tengo. Este último huevo es de color dorado y es como un bálsamo para afinar los poros.
Esta gama Egg Pore se caracteriza por tener como ingrediente principal la clara de huevo, de ahí su packaging. Todos los huevos traen 30ml y caducan a los dos años de estar abiertos. A continuación os dejo algunas fotos y os explico como va esto de la gama Egg Pore.



Cada huevo viene en una caja como las de la foto. Supuestamente ahí viene como usar cada uno y los ingredientes, pero al ser cosmetica coreana no viene en español. Asi que os dejo los pasos de como usarlos aquí.

Blackhead Steam Balm - Paso 1:


Este es el primer paso. Se trata de un limpiador y purificador de poros que elimina los puntos negros e impurezas gracias a los extractos de clara de huevo y camelia. Contiene cápsulas mágicas que eliminan inmediatamente el exceso de sebo y las células muertas para liberar los poros de impurezas.
El gel purifica la piel eliminando la suciedad y dejando la piel más clara y los poros menos visibles.
Es una solución para acabar con los puntos negros y ayuda a evitar que vuelvan a salir para conseguir una piel más lisa. Aparte de ayudar a liberar las impurezas de la piel también aporta nutrición y mejora diversos problemas. Trae 30ml y caduca a los dos años de abrirlo.

Creo que no hace falta decir que todo lo dicho antes se consigue si lo utilizamos a menudo. Es un producto muy bueno y agradable de utilizar pero no vamos a notar una cierta mejoria en nuestra piel a la primera. Cada vez que lo vayamos utilizando se irá notando más, pero no le pidais mucho a un producto si sólo lo utilizais una vez.


Aquí podeis ver el producto abierto. Al abrir el huevo encontramos una tapa amarilla, que ayuda a que no entren agentes contaminantes dentro y nuestro producto se pueda contaminar.
También podeis apreciar la textura del gel y esas "cápsulas mágicas" que comenté antes, son esas pequeñas bolitas de color amarillo que al aplicarlas en nuestra piel explotan y ayudan a limpiar y mejorar la apariencia de nuestra piel. El gel parece que va a ser un poco pegajoso pero no lo es y huele como a limón.

Modo de uso:

Se aplica por toda la cara o solamente en las zonas con mayor impurezas, que normalmente suele ser la zona T. Al aplicarlo masajeamos en círculos unos 3 o 5 minutos y comenzaremos a ver que la crema irá cambiando de color y se volverá blanca. Esto es debido a la reacción de la misma con el sebo de nuestra piel. La dejamos unos minutos más para conseguir mayor efecto y a continuación aclaramos con agua tibia. Se recomienda usar 2 o 3 veces a la semana.

Tightening Cooling Pack - Paso 2:


Este es el segundo paso. Es un huevo de color marron y se trata de una mascarilla anti poros abiertos con extracto de flores, arcilla y clara de huevo. Suaviza la piel y cierra los poros eliminando las células muertas.
Este paso complementa al primero, aunque no hace falta usar todos los pasos o utilizarlos con otros productos. Si lo usamos juntos supuestamente conseguimos un mejor resultado, aunque creo que eso de usarlo con otros productos o con los de la misma gama es igual. 


Aqui podeis ver como es la mascarilla, viene en forma de mousse y aunque parezca que no se va aplicar completamente bien estais equivocados. Al contacto con la piel es muy fácil de estirar y muy cómoda.

Modo de uso:

Se aplica después del paso 1 o después de haber lavado el rostro, evitando el contorno de ojos y la boca. Hay que dejarlo durante unos 10 o 15 minutos, pero cuando veamos que la mascarilla ya esta seca la podemos quitar con agua tibia. Si veis que esta seca completamente no la dejeis más tiempo porque entonces os costará quitarla.

*Mi opinión sobre estos productos, es esa que dije antes. Si no los utilizamos a menudo no veremos mucha diferencia, yo llevo poco tiempo con ellos asi que no puedo detallar mucho más. Cuando los termine en la entrada o video que haré sobre productos terminados os daré una opinión mucho más larga y detallada.

Si os ha gustado la entrada no dudeis en seguir el blog o seguir mi página de facebook aqui.
Light Red Pointer