12.9.15

Aceite anti-estrías bio - MATARRANIA

Buenas tardes polluelas, ¿Qué tal estais?
Hoy os voy a contar mi experiencia con un producto de la web de Matarrania. Antes de empezar a hablaros del producto me gustaria hablaros de esta web y marca de cosmética.
Matarrania es una web online de cosmética bio del aceite de oliva. Es la primera y única marca española de cosmética, certificada ecológica por la Organic Soil Association. Os voy a dejar una imagen que también podéis encontrar en su web en la parte de abajo de la página.


Como podéis ver lo mejor de esta marca es que NO testan en animales y NO hay nada químico en sus productos, perfecto para veganos. Creo que después de haber visto esta imagen, esta marca no tiene, o al menos no demasiados, puntos negativos.

Y ahora sí, voy a hablaros del producto que me mandaron para que os hablará de él. Yo cogi el aceite anti-estrías bio. 


No todas las mujeres somos perfectas y al igual que yo habrá muchas más con el mismo "problema" por así decirlo que son las estrías. Estamos acostumbradas a escuchar que una vez que salen y se vuelven blancas ya no habrá vuelta atrás y después de probar este aceite os digo que SI hay vuelta atrás. 
Nunca probé un aceite, ni uso a diario cremas para prevenir o hidratar el cuerpo, me dan un poco de pereza, pero si es cierto que adoro todas las cremas y potingues del mundo sea lo que sea, lo use o no.

Este aceite previene la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general.
Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida. Esta formulado sin perfumes.
Es un aceite que se estira muy bien y cunde muchísimo, con unas gotitas tienes para medio cuerpo (que es donde yo lo aplico, de cintura para arriba). Tenemos que echarnos unas gotitas en las manos y extenderlo en las zonas más vulnerables con un suave masaje circular ascendente, podeis usarlo hasta dos veces al día si lo veis necesario. 
Yo lo uso solamente una vez al dia después de la ducha, no necesito echarme una segunda vez por la simple razón de que al cabo de las horas siento la piel muy hidratada y como si el aceite aun siguiese ahí. La verdad que este aceite me ha encantado y pensaba que no iba a servir de mucho. Su olor es increible, pone que no lleva perfumes pero tiene un olor como almendras dulces o eso me parece a mí, no huele como el típico aceite de almendras un poco amargas, menos mal, que soy muy especial en los olores.

El tarro es de cristal con un tapón de rosca y trae 100ml. Al abrirlo trae una especie de cuenta gotas para medir la cantidad exacta que debemos usar y no pasarnos ni derramar nada. ¡Un punto más para la marca!.
Caduca a los 8 meses de abrirlo, creo que tenemos tiempo suficiente para gastarlo con tranquilidad. Pero eso sí no lo useis una vez cada X tiempo porque sino os va a caducar sin haberlo terminado a tiempo.
Le doy un 10 a este aceite y cuando se me acabe volveré a repetirlo. Os aconsejo que lo probeis sobre todo a las chicas jóvenes, como yo, un cuerpo no es feo porque tenga estrías ni mucho menos, cosas peores hay, pero si se pueden quitar mejor que mejor ¿no?.

Podéis encontrarlo en la web por el precio de 16.90€. Los portes son gratuitos en compras mínimas de 50€.

Os dejo el enlace del aceite aquí --> http://www.matarrania.com/web/aceite-anti-estr%C3%ADas-bio-ecologico-certificado-sin-fragancias

* Si os gustan mis entradas podéis seguirme en mi blog o en mi página de facebook Crisa Beauty.
Light Red Pointer