13.12.15

¿Cómo hacer un joyero con un maletín de maquillaje y las cajas de pandora?

Hola bloggers! ¿Qué tal estais?
Hoy os voy a dar una idea que a más de una le encantará, vamos a reutilizar un maletín antiguo que ya no usemos y las cajitas de pandora que nos dan al comprar cualquier pieza y que tanto nos estorban.

En primer lugar tenemos que buscar lo más importante que es el maletín, da igual la forma o el tamaño. ¡Si te gusta estará perfecto! Yo he cogido este de piolin en color negro por dentro y blanco por fuera.



En segundo lugar tenemos que tener cajitas de anillos, pulseras, charms o pendientes y quitarle la esponjita de dentro. Recuerda que todas tienen que tener el mismo color para hacer un joyero de un mismo color.



Una vez tengamos los dos pasos vamos a pasar a quitar las esponjas de las cajas y añadirlas en el interior de la cajita. Ahora es hora de ir colocandolas como mejor queden y jugar con la imaginación. Si veis que os sobra un espacio muy pequeño en el que no cabe nada podeis usarlo para meter los lazos, los stopper ect como hago yo.

Despues de todo os deberia de quedar algo asi.


Si quereis sujetar bien los charms podeis cojer el lazo de las bolsas y cortarlo en varios trozos y ponerlo en una esponja, asi estarán sujetos y no se moverán.




Espero que os haya gustado esta idea, al igual que las pulseras los joyeros son especiales porque no habrán dos iguales.

Si queréis seguir todas los novedades y post que voy subiendo suscribiros al blog. También podeis seguirme por:

* FACEBOOK --» https://m.facebook.com/crisabeauty

* TWITTER --» https://mobile.twitter.com/CrisaBeauty

* INSTAGRAM --» https://instagram.com/crisabeauty/

* GOOGLE+ --» https://plus.google.com/107658903717672227505
Light Red Pointer