18.12.15

Mi mala experiencia con VENTE PRIVEE.

Hola Bloggers!
hoy queria hablaros de mi experiencia con Vente Privee, la cual no fue muy buena que digamos..

«« Vente Privee, es una web que se dedica a poner varias marcas de gamas altas y no tan altas cada día a precios más económicos. »»

Hace poco hubo una campaña de la marca de joyas PANDORA, para ser exactos empezó el dia 2 de Noviembre. Y como no, puse la alarma para ver lo que ponian y comprar algo antes de que se agotasen.
Compré 6 cosas: 2 cordones (uno rojo y otro rosa) y 4 charms (dos de Navidad y dos descatalogados).
La verdad que hice una compra increíble y estaba muy contenta aunque un poco impaciente, puesto que el pedido lo hice el dia 2 de Noviembre y no se empezaba a enviar hasta el 23 de Noviembre terminando la campaña el 7 de Diciembre. La verdad que el dinero lo cogen muy rápido pero los envios parecen que lo traen andando hasta casa..
La sorpresa fue cuando me llegó el pedido a casa, ¡me faltaba un charm! Y no podia ser otro que el que más queria...

Corriendo me puse en contacto por teléfono con Vente Privee, que por cierto el teléfono tampoco es gratuito y te dejan un tiempo con la típica música que ponen todas las empresas con teléfonos de cobro.

Me atendió una chica muy amable y me dio alguna que otra esperanza sobre el charm que me faltaba, me dijo que hasta el dia 7 de Diciembre la campaña seguía en pie y que quizás volverían a tener el charm disponible y que se pondrían en contacto conmigo por email. La cosa cambia cuando empiezan a pasar los dias y se va acercando el día 7 y yo sin noticias del resto de mi pedido.

Les mandaba mensajes a través de la app diciendoles que hice el pedido de las primeras y que es raro que no me mandasen el pedido completo puesto que ellos van enviando los pedidos por orden de llegada y siempre me respondian con el mismo "copia y pega" diciendo que habían tenido rotura de stock y no sabían si volverian a tener unidades disponibles, pasando de lo que comentaba en mi mensaje. A lo que le respondí que no es justo que yo que pedi de las primeras me llegase el pedido de las últimas y encima incompleto (otra vez) por no decir las largas que me daban cambiando los dias y volviendome loca. Y ellos seguían poniendo los mismos "copia y pega" que ya no tenían ni sentido con la conversación, incluso me llegaban a decir que ya me habian respondido por facebook y claro no me iba a quedar asi tal cual asi que les mandé una captura de pantalla preguntando donde estaba ese mensaje que decian y como siempre cuando se ven acorralados cambian de tema y vuelven los "copia y pega".

Les di de fecha máxima hasta el 14 de Diciembre aunque más bien fue la segunda fecha tope que me dieron, porque claro.. si la campaña terminaba el dia 7 de Diciembre ¿cómo iban a recibir más unidades si ya la marca se desentendia?. Asi que esperé hasta el 14 para saber si me mandarian mi charm o me harian un reembolso, aunque ya con pocas esperanzas.

Como no podia ser de otra manera, me dieron el reembolso pero encima me dicen "No te hemos podido mandar el charm porque pediste tu dinero" ¡encima! ¿Pero como me vais a mandar el charm alma de cántaro si la campaña terminó hace una semana y me habeis dado ya dos fechas topes? Yo creo que tenían pocas ganas de devolver el dinero a las personas que se quedaron sin parte de su pedido, porque aparte de mi varias chicas mas les paso lo mismo y tambien le daban largas.

Yo ya tengo claro que no volveré a comprar mas en Vente Privee, y si alguien me pregunta por algo de esa web les diré que se alejen! No vaya a ser que se queden sin pedido y sin dinero, yo ya no me fio.
Light Red Pointer