17.1.16

TONY MOLY: Panda's Dream White Magic Cream

¡Hola!
Hoy voy a hablaros del Panda's Dream White Magic Cream de la marca asiática Tony Moly.

Esta crema promete blanquearte la piel al instante, tratar las manchas y zonas oscuras e hiperpigmentadas de nuestro rostro. Su textura es acuosa y fácil de absorver y aplicar, siempre y cuando no nos echemos un pegote porque entonces si nos costará más difuminar.
Su fórmula sirve para todo tipo de pieles, incluyendo a las más sensibles gracias a que no contiene parabenos.



Modo de uso:

Después de nuestro ritual facial, pasamos a aplicar la crema siempre con la cantidad apropiada sin pasarnos por todo el rostro, no quereis ser un fantasma, ¿a que no?. masajearemos la crema hasta que se absorva completamente y notaremos al instante como nuestro color de piel ahora es más claro.



Opinión:

Me hacia mucha ilusión probar esta crema, aunque era mas por la forma del bote, ¡era demasiado bonita para no tenerla!. Cuando la probé no sabia muy bien con qué finalidad la usaria, porque la verdad deja bastante blanca la cara y aunque promete hidratar yo no he notado nada más que el rostro pálido. Su textura como ya he dicho es acuosa y no sé si os pasará que cuando la aplico a veces salen gotas de agua. Es un poco difícil de difuminar por algunas zonas por lo que tienes que insistir un poco más. Tiene un olor a la crema de siempre totalmente, nada molesto. Como no supe que uso darle lo probé como prebase y no me gusto, deja el maquillaje bastante claro y ya que de por sí soy blanca.. ¡No le encuentro ningún uso! Asi que he ido dando muestras a mis amigas para que lo prueben asi la voy gastando. No pienso comprarla ni repetir otra vez porque es un producto que para mi no viene bien porque tampoco tengo manchas ni zonas oscuras.


Light Red Pointer