18.3.16

Colaboración Colnatur - Colágeno Natural

¡Hola trendyamigos!



Hoy os traigo una colaboración con Colnatur. Os voy a hablar de un complemento alimenticio, colnatur complex. Colágeno natural asimilable puro que promete cuidar huesos, músculos, articulaciones y piel. Lo he estado probando durante un mes más o menos que es lo que suele durar el bote y aunque los efectos no se notan hasta los 3 meses, en algunos aspectos si que notas una cierta mejoría.

En primer lugar saber que Colnatur cuenta con dos productos alimenticios:
 - Colnatur Classic, consiste en proteína colágeno hidrolizada pura en polvo con vitamina C.
 - Colnatur Complex, además de lo que contiene el anterior también tiene magnesio y ácido hialurónico. Los hay de dos sabores, neutro que es del que os voy a hablar y frutas del bosque.

Podéis probar este producto todas las personas que queráis cuidaros de forma natural y efectiva, aunque especialmente va dirigida a personas de 40 años en adelante, práctican deporte o actividad física y cuidados diarios de belleza.

¿Cómo lo tomamos y durante cuánto tiempo?
En el interior del bote viene un cacito muy parecido al de las papillas. Tenemos que coger el cacito y llenarlo hasta arriba, esa sería la medida exacta que deberemos de tomas todas las mañanas con el desayuno disueltos en el café, leche, zumo o lo que tomemos. Si en vez de utilizar el cacito queréis usar una cuchara deberéis de coger 10 gramos.

Podéis tomarlo durante 4 meses continuamente, pero una vez pasados esos meses se recomienda hacer un descanso de un mes. También se recomienda que en ese mes de descanso toméis Colnatur Classic.

ADVERTENCIA:
Si tomáis Colnatur Complex las personas que seáis intolerantes a las sales de magnesio podéis presentar alteraciones digestivas provocadas por este componente. En este caso podéis probar Colnatur Classic que no presenta alteraciones en ningún tipo de personas porque no contiene magnesio.

Colnatur Complex nos aporta magnesio y ácido hialurónico. Colabora con el mantenimiento de los huesos y el funcionamiento normal de los músculos, también disminuye el cansancio y la fatiga, aunque no hay evidencias. Mantiene la tersura de la piel y el buen funcionamiento de las articulaciones.

❤❤ Mi opinión ❤❤



Claramente no os puedo decir gran cosa sobre los efectos puesto que los resultados suelen verse a los 3 meses de haberlo tomado y el bote que Colnatur me mandó para probarlo era de un mes. Aún y así os puedo decir que en algunos aspectos si se puede notar una mejoría antes, aunque también dependerá del tipo de persona que la tome, por ejemplo si es deportista o no.
En mi caso no soy deportista ni tampoco tengo 40 años por lo cuál se podría decir que lo tomo por el cuidado de la piel.

En la piel si podemos notar un cierto avance a medida que va pasando el mes. Mi piel es mixta-grasa con deshidratación y suelo tener alguna que otra rojez. Mientras lo tomaba he notado que ha dejado de ser tan deshidratada y de ahí que las rojeces hayan desaparecido. Aunque no sé si es por el producto en sí o por la cantidad de líquido que he podido tomar este mes para hacer la entrada.

También es verdad que los huesos, que a mi me crujen cada 2 por 3, han dejado de hacerlo aunque no completamente. En esto si estoy segura de que es por el complemento alimenticio, ya que ayuda a mantener nuestros huesos.

Y hasta aquí os puedo decir, porque no he notado tampoco gran cosa y por el momento no seguiré tomándolo puesto que tengo otros tratamientos y no quiero mezclarlos. Deciros que podéis encontrar este producto en cualquier farmacia que vendan la marca, su precio es de 19,95€. Recordar que de Colnatur Complex hay dos sabores, el muy neutro que a mi no me sabe ni mal ni bien ya que hay que mezclarlo con la bebida que vayamos a tomar en el desayuno, así que apenas se nota. También está el de frutos del bosque.

Espero que os haya gustado la entrada y os gusta probar complementos alimenticios probéis este, sobre todo si sois deportistas o tenéis de 40 años en adelante. Creo que os vendrá muy bien.






Light Red Pointer